Interacción de la Genética, en manejo de la alimentación en la terminación y calidad de producto

INIA La Estanzuela llevó adelante el pasado 9 de diciembre su Jornada de Ganadería Intensiva, con el invalorable apoyo de FUCREA. Dicha jornada estuvo principalmente dirigida a técnicos asesores y productores agropecuarios contando en sala con 240 asistentes y 200 personas más que siguieron la jornada a través de Internet en trasmisión simultánea.

Ambas instituciones intentaron responder a las siguientes preguntas planteadas como marco de la actividad: ¿Qué ha pasado con la ganadería (sistema agrícola-ganadero) en los últimos años? ¿Cuáles son las perspectivas en el corto plazo en cuanto al área agrícola y al incremento en pasturas y/o coberturas? y repasar algunos conceptos generados en la investigación que consideramos válidos para el escenario actual.

En esta página puede encontrar las presentaciones y las presentaciones grabadas con el fin de repasar los conceptos analizados o tomar contacto con ellos si Usted no pudo acompañarnos.

INIA La Estanzuela agradece a todos los concurrentes y asistentes virtuales la atención a la actividad. Agradece a FUCREA y todo su equipo técnico el apoyo y los análisis vertidos en esta jornada.

Fecha: 
Martes, 20 de Diciembre de 2016